Ctención al cliente

Soporte post venta integral y fiable

Atención al cliente

Warmflow se compromete a proporcionar capacitación de alta calidad, tanto para el desarrollo del conocimiento del producto individual como para completar la certificación OFTEC o MCS para cumplir con los requisitos del plan para la formación de personas competentes.

Los productos Warmflow se fabrican con los más altos estándares de calidad, pero si por algún motivo tiene un problema, todos nuestros productos tienen una garantía estándar. Visite nuestra Sección de Garantía para más detalles.

Teléfono de atención al cliente: 942 140 623

Servicio

Después de la instalación de su producto Warmflow, le recomendamos que, como propietario de la casa, se asegure de que su producto esté configurado correctamente y que se lleve a cabo un servicio de mantenimiento con regularidad para garantizar su funcionamiento eficiente y sin problemas durante muchos años.

Si vive en España, el equipo de técnicos expertos de Warmflow con registración OFTEC podrá satisfacer todos sus requisitos de puesta en servicio, mantenimiento y reparación. Póngase en contacto con el Centro de atención al cliente para saber cómo podemos satisfacer mejor sus necesidades.