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Puesto en Marcha

La puesta en servicio es la configuración del producto después de la instalación para garantizar el funcionamiento seguro, correcto y eficiente de su aparato. Si no pone en servicio su producto Warmflow, se invalidará la garantía.

Si vive en España o en Portugal, y su producto no se puso en servicio cuando se instaló, Warmflow puede ayudarlo a encontrar un ingeniero de puesta en servicio en su zona. Póngase en contacto con el Centro de atención al cliente.

Nuestro ingeniero llevará a cabo una serie de comprobaciones para garantizar que su producto se haya instalado según las especificaciones y para evitar el mantenimiento innecesario causado por problemas de instalación. Por ejemplo, al poner en servicio una caldera Warmflow, nuestros ingenieros verificarán lo siguiente:

  • Aislamiento correctamente ubicado
  • Deflectores ubicados correctamente
  • Controles del quemador
  • Holgura del electrodo
  • Presión del aceite
  • Ajuste de aire
  • La caldera se enciende y se lleva a la temperatura, se comprueba la configuración y se ajusta utilizando un analizador de combustión
  • Se revisa la estanquidad del tiro de humos
  • Se revisa la ventilación 

Para concertar una visita de puesta en servicio, comuníquese con el Centro de atención al cliente de Warmflow. El ingeniero dejará un informe que detalla el trabajo anterior para que la garantía pueda ser validada.

Servicio

El mantenimiento anual de su producto Warmflow mantendrá su rendimiento y minimizará la necesidad de reparaciones costosas en el futuro. Además de proporcionar tranquilidad, un servicio anual también optimizará la eficiencia, reducirá el consumo de combustible y le ahorrará dinero en sus facturas de calefacción.

Si vive en España, Warmflow puede ayudarle a encontrar un ingeniero de servicio de mantenimiento en su zona. Póngase en contacto con el Centro de atención al cliente.

Por ejemplo, durante el servicio de una caldera de gasoil de Warmflow, nuestro ingeniero llevará a cabo los siguientes procedimientos:

  • Retirar el quemador, limpiar e inspeccionar los componentes internos, reemplazar la boquilla y cualquier otra pieza cuando sea necesario.
  • Limpiar y eliminar el hollín de las superficies de calentamiento de la caldera.
  • Inspeccionar los deflectores de la caldera y el aislamiento refractario.
  • Ajustar y optimizar la configuración de combustión de la caldera.
  • Dejar la caldera en una condición limpia y satisfactoria.
  • Dejar un informe detallando el trabajo realizado y la eficiencia de la caldera.

Warmflow también ofrece un paquete anual de servicio de calderas. Para registrarse y tener su caldera atendida anualmente, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente.

Averías y reparaciones

Reparaciones dentro del período de garantía

Todos los productos Warmflow se fabrican utilizando solo materiales de la más alta calidad en nuestras instalaciones de fabricación de última generación y se prueban rigurosamente para garantizar su fiabilidad y durabilidad. Sin embargo, en el caso improbable de que su caldera tenga problemas dentro del período de garantía, comuníquese con el Centro de atención al cliente de Warmflow para concertar la visita de un ingeniero. Lea también los términos y condiciones de la garantía.

En caso de necesitar asistencia para un producto que está fuera del período de garantía.

España y Portugal

Si vive en España o Portugal debería contactar en primera instancia con su ingeniero de puesta en servicio.

A su vez, ellos deberían informar cualquier problema al Centro de Atención al Cliente mientras se encuentran en el lugar de instalación. Si es necesario, Warmflow puede ayudarlo a encontrar un proveedor de servicios adecuado en su zona. Póngase en contacto con el Centro de atención al cliente.