Erp Banner

La calificación ELD

La calificación ErP (Productos relacionados con la energía) es un nuevo requisito establecido por la Unión Europea como resultado de muchos años de negociación entre los Estados miembros europeos y la Comisión de la UE.

Está diseñado para impulsar mejoras en la eficiencia y el rendimiento de los productos de calefacción y agua caliente. Los productos con calificación ErP deben ser fabricados y probados según estrictos estándares de rendimiento y la información de eficiencia energética debe estar disponible para ayudar a la selección del producto. Garantizará que los propietarios conozcan el nivel de eficiencia de sus productos que se muestra claramente en la etiqueta energética. La calificación ErP introduce nuevas clases de eficiencia desde A ++ a G.

En el caso de que  su aparato de calefacción se combine con otro producto, ej. controles de calefacción, se producirá una etiqueta de paquete. La etiqueta de paquete proporcionará la calificación de eficiencia energética combinada de todo el sistema en lugar de las calificaciones de cada componente individual.

La persona que prepara el paquete es la responsable de producir una etiqueta de paquete. Por ejemplo:

  • La responsabilidad de los comerciantes vendedores si suministran el paquete completo bajo un número único de pieza.
  • El instalador del sistema si es quien ha combinado los componentes en un paquete.

etiqueta-energetica-conjunto-explicacion_edit.png#asset:945


Etiqueta del producto

Suministrado por el fabricante del producto, la etiqueta indica la clase de energía del generador de calor, junto con la información adicional requerida para la tecnología. Esta muestra es de una etiqueta de producto de un calefactor simple.

etiqueta-energetica-calderas-calefaccion_edit_border.png#asset:947


Etiqueta del paquete

Suministrado por el 'Instalador' al usuario final, la etiqueta del paquete indica la clase de energía del paquete como resultado de combinar los productos individuales. Esta etiqueta muestra un paquete de caldera y control de temperatura.


Descargas

Wood Pellet Boilers

WS / WP - Series