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Ofrecemos un soporte posventa integral y fiable para todos nuestros clientes. Un equipo dedicado de ingenieros de servicio técnicamente capacitados tiene su sede en nuestro Centro de Atención al Cliente, en Lisburn, Condado de Antrim, y están a su disposición para coordinar los requisitos de puesta en servicio, mantenimiento y reparación de averías de nuestros clientes en España.

Boiler Warranty


Garantía

La caldera, incluyendo todos los controles, intercambiadores de calor de placas y equipo asociado contenido en la carcasa de la caldera, el quemador y el sistema de tiro (si los suministra Warmflow) están garantizados contra piezas defectuosas y mano de obra defectuosa por un período de 24 meses desde la fecha de fabricación, siempre que la caldera se instale y ponga en servicio de acuerdo con las instrucciones de instalación suministradas con la caldera.  

La camisa de agua y el acumulador térmico (en el caso de una caldera mixta) están garantizados por un total de 5 años a partir de la fecha de fabricación (excluyendo quemador, mano de obra, manipulación y envío).


Terms & conditions of warranty

  • El formulario de registro de garantía deberá rellenarse por completo y devolverse a Warmflow en un plazo de 30 días a partir de la fecha de instalación o 90 días a partir del código de fecha que figura en la etiqueta del aparato. También podrá registrar su garantía online.
  • La caldera debe ser instalada y puesta en servicio por un ingeniero de Warmflow u otro ingeniero competente, que esté registrado en OFTEC. La puesta en servicio de la caldera deberá llevarse a cabo inmediatamente después de que se instale la caldera.
  • Se han llevado a cabo servicios de mantenimiento de la caldera por un ingeniero de Warmflow u otro ingeniero competente, 12 meses después de la fecha de instalación y posteriormente a intervalos de 12 meses. 
  • El producto debe instalarse, ponerse en servicio y recibir servicio de mantenimiento de acuerdo con las instrucciones de instalación suministradas.
  • Warmflow no aceptará responsabilidad por el coste de cualquier reparación que resulte de la instalación incorrecta, omisión de la puesta en servicio, la puesta en servicio inadecuada, la falta de mantenimiento regular, el uso incorrecto, la operación incorrecta, la manipulación o la reparación por personas no calificadas. Warmflow se reserva el derecho de reparar o reemplazar componentes dentro del período de garantía en el momento y lugar que sea más conveniente para la empresa.
  • Todas las reparaciones subcontratadas deberán ser autorizadas por escrito por Warmflow antes de realizar cualquier trabajo. Las reclamaciones no autorizadas no están cubiertas por la garantía.
  • Si el producto no se ha instalado dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de envío de Warmflow, entonces el periodo de garantía se considerará iniciado.
  • Las reclamaciones por pérdida o daño consecuente no están cubiertas por estas garantías.
  • Los derechos legales del cliente no se ven afectados por la garantía.
  • Para cualquier otra información de garantía, consulte el manual del producto. Si no tiene su manual, puede acceder a él o descargarlo desde nuestro sitio web.
En caso de avería, póngase en contacto con su ingeniero de puesta en servicio, que deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio mientras se encuentre en el lugar de instalación de la caldera, para informar del fallo.

Other Products

Garantía

Todos los demás productos de Warmflow vienen con una garantía estándar del fabricante de 12 meses a partir de la fecha de fabricación.

Garantía extendida / Titanium

Haga clic en el siguiente botón para solicitar online, deberá tener una cuenta activa de Warmflow. Si todavía no tiene una cuenta de Warmflow, haga click aquí.